Espai Quiropràctic Barcelona

Primera Visita Quiropráctico

Objetivo Primera Visita Quiropráctico

El objetivo de la primera sesión en el quiropráctico es conocernos y saber si podemos ayudarte.

La Primera Visita es la que permitirá recopilar los datos importantes habituales para cada paciente, hacer un examen quiropráctico extenso con el fin de obtener una idea clara de tus problemas y si te podemos ayudar o no.

La primera visita dura unos 45 minutos aproximadamente. El tiempo necesario para estar a la escucha de tu historial, practicar una serie de exámenes: físico, ortopédico, neurológico y postural antes de un examen quiropráctico. Y de analizar las pruebas complementarias que has traído.
Se hará un primer ajuste si el quiropráctico lo considera necesario.

Remi Revers

primera-visita-quiropractico-barcelona-opt-2

Oferta Primera Visita

50 €

Incluye:

  • Historial
  • Evaluación de la Postura
  • Evaluación de la columna vertebral
  • Un primer ajuste si es necesario.

Reserva Primera Visita Quiropráctico

6 + 14 =

Objetivo Primera Visita Quiropráctico

1. Examen Quiropráctico

Durante la primera visita vamos a escucharte  atentamente para luego realizar el exámen quiropráctico necesario. Esto nos facilitará el entender tu situación y problemas de forma detallada.

Es un examen sencillo, nada invasivo en el que en todo momento estarás comodo/a. Personalmente te ayudaré en tus primeros pasos.

2. Detección de problemas

Mediante el examen quiropráctico recopilamos la información necesaria para poder identificar de forma concreta los posibles problemas. Nos centraremos en aquello que te ha traido a nuestra consulta.

Un paso en el que nuestra experiencia es un factor decisivo en el proceso. A lo largo de todos estos años hemos trabajado problemas como el tuyo. 

3. Soluciones

Finalmente, tras el examen, la recogida de datos y la detección de problemas estaremos en disposición de actuar. Implementaremos la solución más adecuada de forma totalmente personalizada.

Confianza y tranquilidad en un proceso para la mejora de tu calidad de vida. Paso a paso vamos a cambiar tu día a día.

× Whatsapp