Espai Quiropràctic Barcelona

Quiropráctico infantil – Quirokids

¿Cuidado quiropráctico para mi hijo? ¿Por qué, si no se queja?

quiropractico-para-ninos-barcelona-opt-2

Muchos problemas de espalda de los adultos tienen su origen en la niñez.

Aunque los niños parecen de goma, cada etapa de la infancia es un reto que puede dejar huellas.

2500 caídas de media antes de los 7 años

Mochila demasiada pesada

Malas posturas

Estrés emocional

Exámenes

No dejes que tus niños desarrollen silenciosamente los problemas que hoy puedas tener tú.

¿Son más importantes sus dientes que su columna vertebral?

Uno de cada cuatro niños españoles lleva ortodoncia, a menudo por razones estéticas (en un 65% de los casos). La columna vertebral, que alberga y protege nuestro Sistema Nervioso, es el eje central de nuestro cuerpo y de vital importancia. Un examen quiropráctico es fundamental para evaluar si su hijo puede expresar su máximo potencial de vida.

Los primeros dos años de vida de un niño son de constante desarrollo: desde sostener su cabeza hasta caminar y correr. Estos hitos a menudo vienen acompañados de caídas y traumas menores, lo que puede resultar en «subluxaciones» vertebrales. A medida que crecen, se enfrentan a otros desafíos, como deportes, mochilas pesadas, malas posturas y cambios emocionales, todos propensos a causar más subluxaciones. Estas lesiones pueden obstaculizar su desarrollo y debilitar su sistema inmunológico.

Quiropráctica para Niños: Beneficios Comprobados

La columna vertebral alberga miles de millones de fibras nerviosas que transmiten mensajes a nuestros órganos. Mantener una columna vertebral saludable permite un crecimiento y desarrollo con un Sistema Nervioso libre de interferencias.

La quiropráctica ha demostrado ayudar a niños con problemas de salud como desviación de columna, hiperactividad, ansiedad, falta de concentración, dolores de espalda, dolores de cabeza y asma. Los ajustes quiroprácticos para bebés y niños son suaves y efectivos.

El objetivo de la quiropráctica es equilibrar, eliminar tensiones y restaurar la integridad del Sistema Nervioso, permitiendo al organismo mantener un estado óptimo de salud. Aunque no tratamos enfermedades, generamos salud y estimulamos la fuerza vital que reside en cada uno de nosotros.

Muchos padres aprecian la importancia de realizar exámenes odontológicos y oftalmológicos para sus hijos, pero no piensan en la importancia de la columna vertebral que alberga y protege nuestro Sistema Nervioso y a la vez sostiene y da movilidad a nuestro cuerpo. ¿Por qué no incluir exámenes quiroprácticos como parte del cuidado y prevención en la salud de su familia?

 

Rémi Revers
Quiropráctico

Espai Quiropràctic Barcelona

Avinguda de Pau Casals, 5
08021 Barcelona

× Whatsapp